Podoactiva - Clínica Podológica PDF Imprimir E-mail
Colaboraciones - Clínicas

 

PISA BIEN Y VIVE MEJOR GRACIAS A PODOACTIVA

Podoactiva, La empresa líder en podología y biomecánica trabaja con más de 4.500 deportistas de élite y es proveedor oficial del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico Español, de la Selección Española de Fútbol y de otros clubes y federaciones.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL ACUERDO PARA TI?

Podoactiva pone a tu disposición la tecnología, los servicios y los profesionales que cuidan del pie y la pisada de muchos de los mejores deportistas de élite de España.

Por pertenecer a GECI tienes un descuento del 50% en el estudio de la pisada y un 10% en tratamientos podológicos.

¿QUÉ ES UN ESTUDIO BIOMECÁNICO Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Un estudio biomecánico de la pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.

¿CÓMO PUEDES PEDIR CITA EN PODOACTIVA?

Para solicitar cita con las condiciones ventajosas que te hemos contado, regístrate en el siguiente enlace y Podoactiva se pondrá en contacto contigo para gestionar tu cita.