¿Qué es GECI?

¿Qué es GECI?

 

GECI, es el espacio donde los trabajadores del Grupo de Empresas Corte Inglés y sus familias, pueden desarrollar actividades solidarias, de ocio y tiempo libre.


GECI  tiene por finalidad promover la convivencia entre las personas que trabajan en el Grupo El Corte Inglés, mediante el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas que fomenten la participación y el trabajo en común para alcanzar una relación más humana, positiva y solidaria entre el personal de El Corte Inglés y con el resto de la sociedad.


Te beneficias de ventajas exclusivas en viajes turísticos nacionales e internacionales, actividades deportivas, visitas culturales, campamentos, fiestas infantiles entre otras.

GECI te ofrece descuentos a nivel nacional en hoteles, parques temáticos, cines, teatros,
restauración, guarderías...

Los objetivos están marcados por el sentimiento solidario y la integración de los más
desfavorecidos. Colaboramos activamente con campañas solidarias, voluntariados, comedores sociales y vacaciones solidarias.

GECI cuenta con una oficina central, donde se desarrollan actividades para tí, como yoga, pilates, guitarra, cursos de idiomas, informática, fotografía, trasladando alguna de estas actividades a los centros de trabajo.

Si quieres participar en GECI, solicita información llamando al teléfono 91 594 10 10 o accediendo a www.gecinet.es

 

GECI. Grupo de Empresa de El Corte Inglés
Calle del Castillo, 26, local
Madrid
28010 Madrid