¿Es posible crear algo de la nada? ¿Es posible adelantarse al tiempo? ¿Es posible una manera diferente de entender las actividades de ocio? ¿Es posible que algo que empezaron sólo quince personas hace casi treinta años beneficie hoy a más de treinta y cinco mil?

 

¿Qué es GECI?

GECI es una Asociación que tiene por finalidad promover la convivencia entre personas que trabajan en el Grupo de Empresas de El Corte Inglés, mediante el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas que fomenten la participación y el trabajo en común para alcanzar una relación más humana, positiva y solidaria entre sus socios y con el resto de la sociedad. Así, GECI nace como una asociación recreativa, completamente al margen de cualquier inclinación política, y con una clara vocación de servicio, orientada a la gestión y oferta de entretenimiento.

 

¿Cuáles son las claves de nuestro éxito?

El éxito de GECI no sólo reside en su oferta de actividades, sino en que su trabajo se desarrolla con un objetivo muy claro: construir.

Eso se consigue con unión y coherencia, trabajando juntos alrededor de un mismo ideal, involucrados en transmitir ilusión, iniciativa y motivación. Fieles siempre a una identidad, que se sustenta en el entusiasmo, la iniciativa, la lealtad y el compromiso como filosofía de vida.

Sin embargo, el éxito no sería posible sin nuestro activo más importante: las personas. Los que colaboran, los que animan, los que organizan y gestionan, los que nos apoyan y los que participan, todos los que con su esfuerzo hacen posible que GECI se consolide día a día y avance con fuerza hacia el futuro.